El caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en el sector conocido como La Invasión San Carlos del municipio de Lérida al norte del Tolima, donde un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos llegaron armados en una motocicleta hasta el sector antes mencionado, para ubicar a su víctima y luego de abordarla le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo con delicadas heridas.
Se conoció que la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial donde a los pocos minutos falleció debido a la complejidad de las lesiones que le dejaron dichos disparos, fue lo informado por el personal médico de turno.
Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Fabián Enrique Bobadilla Muriel, conocido en la población norteña con el alias de ‘Huesitos’, de aproximados 27 años de edad.
Se dice de manera extraoficial que los posibles móviles del hecho, sería un ajuste de cuentas por temas relacionados con hurtos.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades locales.
De un disparo en la cabeza asesinaron a un hombre en zona rural de Coyaima
El caso se reportó a una hora y media del casco urbano de Coyaima, a la altura de vereda Mesas de San Juan, sector conocido como Casetas, en el interior de una vivienda donde funciona la tienda de razón social Mi Cabaña.
La Cariñosa 1.420 AM conoció que en este lugar de la geografía tolimense fue ultimado de un disparo en la cabeza, un hombre quien fue identificado como Arnoby Pinto Alape, natural del municipio de Purificación, de 29 años de edad, de quien se supo, hacía 15 días había regresado a la zona, después de pasar varios años en Popayán, donde residía.
Extraoficialmente se pudo establecer que algunos testigos del crimen, aseguraron a la Policía que ellos se encontraban en una fiesta familiar a la cual la víctima no había sido invitada, pero igual manera hizo presencia en el lugar.
Se dijo que al sitio llegó un hombre con características desconocidas y le disparó a la víctima en una ocasión, impactándolo en la cabeza y de inmediato huyendo en una motocicleta con rumbo desconocido, siendo buscado por las autoridades seccionales, quienes están a cargo de la investigación del homicidio.
Al parecer, el motivo del crimen pudo haber sido un posible ajuste de cuentas, situación que es investigada por la Fiscalía de turno del municipio del Guamo.
Personal correspondiente se encargó de los actos urgentes e inspección técnica del cadáver.