Se pronunciaron las autoridades sobre el sicariato de ‘Maicol’ en Lérida
El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en inmediaciones del polideportivo 13 de noviembre, cerca de la avenida Las Palmas, en el municipio de Lérida, al norte del Tolima.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el lugar antes mencionado llegó una persona para dispararle a un hombre y después huir del lugar sin ser capturado por las autoridades locales.
Se conoció que la víctima fue identificada como Michael Esteven Guarnizo, de 25 años, conocido como ‘Maicol’, quien se encontraba en el sitio fumándose un cigarrillo al momento de ser baleado.
Se dijo que de inmediato los policías de la norteña población realizaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero del agresor que se escabulló rápidamente.
Cabe destacar que con esta reciente víctima fatal las estadísticas señalan que se han registrado cinco homicidios violentos en esta población, cuatro personas con arma de fuego bajo la modalidad de sicariato y una persona decapitada.
En el lugar de los hechos hizo presencia la policía del Sexto Distrito. Los actos urgentes los realizo el CTI de la Fiscalía capitulo Lérida.
Para destacar
Stiven Mitchel Guarnizo Ramírez era miembro de la comunidad Lgtbiq+, fue deportista y perteneció a un grupo de porrismo con el cual representó al municipio en diferentes eventos y concursos.
De manera infortunada, el joven, según indicaron varios conocidos a través de las redes sociales, cayó en el camino de la drogadicción y estaba envuelto en este último tiempo en el consumo de pegante bóxer y al parecer era normal verlo hablar solo.
“Invitamos a la comunidad leridense a que nos ayuden a dar con el paradero del agresor. Este joven fue asesinado en inmediaciones del polideportivo 13 de Noviembre. Esta persona murió de manera instantánea luego de recibir impacto de bala con arma de fuego”, puntualizó el mayor Jorge Puentes, comandante de Distrito Policía Lérida.