Se recupera Diego, motociclista y conductor de ambulancia accidentado en la 60 con Guabinal
Familiares y amigos y Diego Mauricio Álvarez, el motociclista que se accidentó el pasado martes en horas de la noche sobre la calle 60 con avenida Guabinal, han indicado que su evolución ha sido satisfactoria y se está a la espera de otras cirugías con las que va a mostrar mejoría en su estado de salud.
Cabe recordar que Álvarez resultó involucrado en este siniestro vial cuando pasaba por la zona y de la nada se le atravesó un joven estudiante del colegio San Simón, que huía cuando intentaban atracarlo tres jovencitos hampones que le sacaron una estaca de cuchillo.
Mientras los delincuentes corrían a esconderse, la comunidad auxiliaba a los heridos, dando aviso a la red de ambulancias de la ciudad, quienes arribaron y trasladaron a estas personas a centros asistenciales de la capital tolimense.
La madre de Diego Mauricio, Matilde Albarracín, manifestó que su hijo lleva seis días hospitalizado tras accidentarse en su motocicleta en la calle 60 con Guabinal, señalando que su hijo ha tenido un buen progreso y continúa siendo intervenido quirúrgicamente.
La mujer indicó, “Quiero dar gracias a Dios a los amigos, familia y conocidos de nuestro hijo; por favor sigamos en cadena de oración en el tiempo que va a estar en la cirugía para que todo salga bien y reiterar el agradecimiento a todos”, dijo.
Al parecer a Diego, quien fue agente de tránsito y en la actualidad conductor de ambulancia, le practiquen otro procedimiento quirúrgico en sus brazos. Cabe anotar que hace pocas horas se le realizó una cirugía en el rostro a este motociclista.