Fleteo Flandes
Alerta Tolima
6 Oct 2021 06:11 PM

Se registró fleteo de 80 millones de pesos a un ciudadano en Flandes

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro hombres en dos motos lo amenazaron y golpearon, para despojarlo del dinero que iba a consignar en un banco al lado de la Alcaldía.

El caso de robo bajo la modalidad de fleteo en inmediaciones de la Alcaldía Municipal de Flandes en el Tolima, donde un hombre fue víctima de la delincuencia que azota a esta parte del departamento, que policialmente y por jurisdicción le corresponde a la Policía de Cundinamarca.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre se dirigía hacia una entidad bancaria ubicada muy cerca de la Alcaldía de la mencionada población, siendo víctima del hurto por parte de cuatro sujetos que se  movilizaban en dos motocicletas.

Se conoció que los motociclistas abordaron al hombre que llevaba una gruesa cantidad de dinero, se habla de por lo menos 80 millones de pesos que portaba en un maletín y que llevaba hacia el banco de Bogotá, lastimosamente sin lograr llegar hasta el punto a consignarlo.

Se pudo establecer por medio de testigos, que a la víctima la intimidaron con arma de fuego para despojarlo del botín, aferrándose como pudo al dinero, siendo golpeado por uno ellos con la cacha del revólver.

Producto del golpe, el ciudadano presentó una herida abierta en la cabeza, quedando en el suelo, mientras que los sujetos huyeron rápidamente con  el dinero que estaba en el maletín.

De inmediato los curiosos lo auxiliaron y se comunicaron con los organismos de emergencia, en este caso tripulación de ambulancia para que hicieran presencia en el sitio y lo trasladaran a un centro asistencial.

A esta hora las autoridades realizan un plan candado en la localidad y rastrean a los delincuentes que se encuentran grabados en las cámaras de seguridad, así como testigos de los hechos que ocurrieron hacia las 10 de la mañana de hoy.

Al parecer los fleteros serían residentes de la población flamenca. Se dice que los delincuentes venían realizando seguimiento desde hace varios días a su víctima.

Fuente
Alerta Tolima