El municipio de Santa Isabel vivió otra lamentable noticia pues en horas de la mañana del pasado sábado 16 de abril en la vereda La Esmeralda se reportó un hecho de rechazo, pues producto de una riña entre vecinos del sector, se comete el homicidio de un hombre de 60 años de edad en esta zona rural del departamento.
“Por una riña se comete el lamentable homicidio de un hombre de 60 años de edad producto de un disparo en la zona de la ingle, pese a los esfuerzos de ser auxiliado por la administración municipal el ciudadano ya no tenía signos vitales” agrega el alcalde de Santa Isabel, Rodolfo Andrés López.
El hecho, que fue producto de una acalorada riña entre vecinos finqueros del sector terminaría siendo resuelto por medio de armas de fuego que rápidamente alertaron a toda la comunidad. El hombre fue trasladado al Hospital Carlos Torrente Llanos de esta municipalidad, donde según dictamen médico presenta impacto en el sector de la ingle, al parecer ocasionado con un arma de tipo escopeta.
“Con respecto al fallecido, se conoce que era un hombre residente de este sector que entraría en conflicto por una diferencia originada por un cultivo de café y al parecer por linderos con el dueño de una finca” señala para La Cariñosa 1.420AM, Rodolfo Andrés López, alcalde de este municipio
En el hecho un hombre joven, del cual se desconoce su identidad, entra en el altercado y se presenta el lamentable homicidio. Para concluir, el mandatario agregó que el victimario ya está a disposición de las autoridades pues al parecer se presentó de manera voluntaria, afirmando que era consciente de la grave situación en la que se encontraba y del delito que había cometido.