El caso se registró hace pocas horas en las instalaciones del banco AV Villas de la Ciudad de la Tambora, donde de nuevo volvió a atacar la delincuencia que no da tregua en esta municipalidad del Tolima.
Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los sujetos llegaron primero a pie para divisar la situación. Uno de ellos sale mientras que el otro hombre simuló que estaba haciendo la fila correspondiente..
Se conoció que de un momento a otro este delincuente se acercó a la parte de adelante para después sacar un arma de fuego y empezar a intimidar a los cajeros para después sustraer gran cantidad de dinero.
Se pudo establecer que después de revolcar las cajas correspondientes y de alzarse con el botín, el sujeto le gritó a los presentes que si hacían algo malo los mataba, por esta razón ninguno reaccionó ante este atraco a la entidad bancaria.
Testigos indicaron que el ladrón luego de perpetrar el hurto en el banco salió corriendo y abordó una motocicleta que tenía parqueada el otro 'caco', todo esto ante la mirada atónita de las personas que transitaban esta zona céntrica de la municipalidad.
Según testigos, los hombres iban a bordo de una motocicleta Pulsar 180 de placas OPC - 75C color negra y vestían jeans, tenis, chaquetas semi sintéticas oscuras y cascos negros.
Se desconoce el monto de lo hurtado en esta entidad bancaria, aunque se habla de por lo menos 10 millones de pesos.
Las autoridades correspondientes revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes.
Reporte policial:
Siendo aproximadamente las 11:10 de la mañana, habrían ingresado dos sujetos a un establecimiento comercial del municipio de El Espinal, uno de ellos se habría ubicado en la entrada y el otra ingresa e intimida con arma de fuego a las funcionarias de cajas, hurtándoles dinero en efectivo, saliendo de la entidad bancaria en una motocicleta con rumbo desconocido.
Tan pronto se supo del hecho de inmediato un equipo especial de policía judicial investiga sobre el caso donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la captura de estas personas