En las últimas horas hombres adscritos al departamento de policía Tolima consiguieron dar con la captura de un hombre el cual está señalado de violar el beneficio de prisión domiciliaria que las autoridades judiciales le habían impuestos.
Los hechos sucedieron en el área urbana del municipio de Lérida, al norte del departamento. Según se tiene conocimiento, el sujeto de 23 años de edad estaba transitando por la carrera 11 b, en la segunda etapa de barrio Minuto de Dios, en ese lugar los hombres de la fuerza pública adelantaban un punto de control en el cual solicitaban antecedentes judiciales a los transeúntes.
Le sugerimos leer: 71 muertos y 740 lesionados deja primera jornada festiva de Semana Santa en las vías del país.
Cuando los uniformados revisaron el historial judicial del mencionado individuo descubrieron que el sujeto había sido beneficiado por un juez con la medida de casa por cárcel, la cual debería estar cumpliendo en otro municipio del departamento tolimense.
Según lo que se pudo evidenciar, el joven se encontraba muy lejos de su lugar de residencia donde tenia adscrita la condena, además no presentó algún permiso donde se le autorizara salir de su casa, razón por la cual los uniformados lo capturaron de inmediato.
Le sugerimos leer: Narcos aprovechan la Semana Santa para enviar coca en biblia
El hombre fue dejado a disposición de fiscalía 32 local de Lérida, donde se le imputó el delito de fuga de presos.