La víctima mortal fue identificada como William Antonio Rubio Carvajal, un hombre de 30 años de edad, de quien se supo, compartía unas copas de licor con sus compañeros de trabajo, cuando de un momento a otro se hizo a un lado para responder una llamada telefónica que, al parecer, le hizo su compañera sentimental, con quien, según relataron sus dos compañeros de trabajo, discutió fuertemente, situación que lo afectó y lo llevó, al parecer, a tomar esa fatal decisión.
"Lo que vimos fue que de un momento a otro cayó una persona desde el cuarto piso del hotel. No sabíamos si lo habían empujado o se había suicidado. Minutos más tarde, la información fue que esa persona se había lanzado borracho desde su habitación, donde estaba tomando trago con sus compañeros de trabajo", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosaq 1420 AM, uno de los vendedores ambulantes de la carrera Tercera, que a esa hora compartía una charla con otras personas cuando ocurrió el caso que ya es investigado por las autoridades metropolitanas.
Desde el cuarto piso del Hotel Reyman Plaza, ubicado en la carrera 2 número 14-68, en pleno centro de la capital tolimense, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
La persona fallecida, al parecer, se encontraba bajo efectos del alcohol y habría sostenido una discusión, vía telefónica, con su pareja sentimental momentos antes de tomar la fatal desición., fue lo que relataron las autoridades que atendieron el caso.
Rubio Carvajal laboraba en Bogotá con la empresa G4S y estaba en Ibagué realizando trabajos de circuito cerrado de televisión.
Un grupo de Criminalística del CTI se encargó de la inspección técnica al cadáver.
El cuerpo de esta persona fue trasladado a las instalaciones de la Morgue donde permanecerá en las neveras de Medicina LEgal, mientras sus familiares realizan el proceso de reclamación para trasladarlo hacia la capital de la República donde se realizarán sus exequias.