Hace pocas horas se conoció la noticia de un caso de suicidio en el norte del departamento, exactamente en zona rural del municipio de Mariquita.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se registró en la finca Chiminango, en la vereda Pantano Grande, jurisdicción del municipio de Mariquita hasta donde llegaron uniformados de la Policía Nacional para atender el respectivo llamado de la comunidad quienes alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo en medio de una zona boscosa en este sector de la geografía tolimense.
Se pudo establecer que los habitantes del sector se percataron de la presencia de un hombre quien al parecer se encontraba en estado de suspensión muy cerca de un árbol, con el acompañamiento de las autoridades se pudo determinar que se trataba de una persona de sexo masculino.
Se conoció que hasta el momento las autoridades judiciales no han establecido la identidad de la persona fallecida, además los habitantes de las viviendas aledañas en donde fue encontrado el cuerpo tampoco reconocieron al sujeto por lo que se presume que posiblemente no residía en esta zona de la población.
De igual forma se presume que el cuerpo lleva horas suspendido en el lugar, por lo que organismos de la Sijin adelantaran las inspecciones técnicas al cadáver para determinar si cuenta con documentación dentro de su ropa, o algo que logre identificarlo, así como dar aviso a su familia.
Las autoridades no se han pronunciado frente al hecho.