Tremenda asonada de algunos residentes contra la policía en Multifamiliares El Tejar en Ibagué
Hace pocas horas se registró un hecho de intolerancia extrema en el conjunto residencial Multifamiliares El Tejar, ubicado en el barrio Boquerón de la capital tolimense, donde lo que comenzó en una disputa entre los mismos residentes del lugar, terminó en una asonada en contra de los uniformados que llegaron a atender la situación.
Información suministrada da cuenta que en medio de la riña entre los moradores arribaron los policías del cuadrante quienes quisieron intervenir para calmar los ánimos, pero resultaron siendo agredidos con piedras por parte de los revoltosos.
Según los moradores, “Los policías se creen mucha cosa y llegaron fue a golpear la gente, que porque estaban en el parque y allí no podían estar. Una señora fue agredida, le pegaron duro, tanto así que se la llevaron para el hospital toda golpeada”, dijeron.
Frente al hecho, se pronunció Elver Benavides, administrador del conjunto residencial, quien manifestó su descontento con lo ocurrido entre los residentes y la policía. “Desafortunadamente tuvimos un hecho de intolerancia entre habitantes y la Policía Nacional. Es triste ver que no hay cultura entre los residentes frente a la autoridad, le lanzaban piedras a los uniformados que generaron este hecho”, manifestó.
Y agregó, “Hacemos el llamado a la comunidad para que se concienticen de que los problemas no se solucionan con más violencia. Hay que tener mucha más tolerancia. No se puede venir a agredir a la policía, ellos merecen respeto”, finalizó Benavides.
Extraoficialmente se habla de dos uniformados lesionados en medio de dicha asonada.