Tremendo zaperoco entre invasores de Villa Resistencia y habitantes de la 3ª etapa de la Bolívar
Continúan las denuncias en contra de los invasores de Villa Resistencia, quienes, al parecer, y según los residentes de la zona, los tierreros habrían movido algunas cercas para tomarse más predios, generando el descontento de los moradores.
Los denunciantes señalan que aparte de que el sitio se volvió un nido de ladrones, estafadores, reducidores, y hasta prostitución, ahora quieren ampliar sus terrenos para seguir delinquiendo.
Según las autoridades de manera extraoficial indicaban que se trató de un problema con aguas negras entre un residente y un invasor, pero que el tema no pasó a mayores.
Sin embargo, los residentes manifiestan que la culpa es del alcalde Hurtado que fue y en lugar de sacarlos de ahí, por el contrario, les prometió vivienda.
“Para nadie es un secreto que quieren ampliar los predios, y por eso se están tomando los demás lotes. Hay un señor llamado Álvaro que lidera estos abusos; lo mismo que una mujer llamada Diana. Ellos se juntan y en las noches hacen hasta detonaciones amedrentando a los residentes. No se que le pasa a la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde Andrés Fabián Hurtado, no ve que estamos muy mal, estamos presos en nuestras propias viviendas, ya no podemos salir ni a la tienda porque nos atracan o se nos meten a las casas”, manifestó un adulto mayor, morador del sector.
“Responsabilizó al alcalde Hurtado y al señor Milton Restrepo si se presenta algún muerto, porque vinieron aquí a prometerle cosas a esos delincuentes, a bajarse los pantalones en lugar de ponérselos bien puestos, como los hombres que supuestamente son, ni criterio ni autoridad tienen. Quiero ver ahora en época electoral con que van a salir estos politiqueros”, finalizó una residente de la 3ª etapa de la Ciudadela Bolívar.