¡Tristeza en Rioblanco! Un bebé de 10 meses cayó por unas escaleras y falleció
El lamentable hecho sucedió en el municipio de Rioblanco, en el Tolima, donde un pequeño de tan solo 10 meses de edad, murió debido a un fatal accidente casero.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el menor, identificado como Dyan Joel, en un pequeño descuido, estaba en el caminador y rodó por las escaleras desde el segundo piso, quedando con graves lesiones en su cabeza.
Se pudo establecer que después de la caída, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de la población donde fue atendido por el personal médico de turno, quienes decidieron remitirlo a otros hospitales para su valoración. Debido a la gravedad de la lesión, llegó hasta Ibagué, donde murió por lo delicado de la herida.
Se conoció que los padres de Dyan tuvieron que recurrir a la caridad de las personas para conseguir un dinero y así poder trasladar el cuerpo de su pequeño hasta el municipio de Palocabildo. Se dijo que al parecer la administración municipal les tendió la mano y donaron el dinero requerido.
“Esto es algo muy duro, el bebé se encontraba en el caminador y se les cayó por las escaleras. Los llevaron a varios hospitales y no pudieron salvarle la vida, al parecer las heridas fueron muy graves. Sé que el niño murió en un hospital de Ibagué. A esta hora apoyo a mi hijo para que pueda tener mucha fortaleza, estamos de verdad muy dolidos”, indicó Aceneth Clavijo, abuela del pequeño Dyan.