A esta hora del miércoles 17 de junio, un nuevo caso de sicariato se presentó en el centro de Ibagué, las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué, han acordonado este miércoles, 17 de junio, en inmediaciones de la calle 14, entre calles 6ta y séptima, dónde al parecer, unos criminales que se movilizaban en una motocicleta y cegaron la vida de un hombre.
Leer: En pleno aislamiento social, torneo de gallos finos se convirtió en trifulca en El Líbano
Según lo que se ha podido establecer, la víctima fue impactada con tres disparos en diferentes partes de su cuerpo, que le ocasionó la muerte, según fuentes extraoficiales, la persona fallecida respondería al nombre de Nelson Javier Moreno, de 34 años de edad, quien era comerciante de Planadas, al parecer uno de los sicarios ya fue capturado por las autoridades cerca al panóptico.
Los dos atacantes estaban vestidos con overoles negros que dificultaba su identificación, el parrillero descendió del rodante y desenfundó un arma de fuego, accionándola en tres oportunidades contra la humanidad de Nelson Javier, consiguiendo conectar los proyectiles en su cráneo, causándole la muerte de forma instantánea.
En una rápida reacción de las autoridades, al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes iniciaron la persecución, ubicando a uno de los presuntos sicarios, el que se había recluido en una casa del barrio Belencito.
Además: Capturan a hombre de 40 años por golpear a su novia de 17 en Ibagué
Según reveló el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, el capturado seria el presunto responsable de accionar el elemento bélico, siendo identificado el homicida como un hombre natural de Girardot, Cundinamarca, el cual cuenta con un amplio prontuario criminal.