Los más recientes casos de hurto a conductores de servicio público ocurrieron en las últimas horas en la zona norte de la ciudad de Ibagué, donde un chofer de buseta y un taxista fueron intimidados con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.
Le sugerimos leer: Trágico accidente en inmediaciones de San Luis dejó dos muertos y tres heridos
Es así que el primer caso le ocurrió al conductor de la buseta de Cotrautol de número interno 0123, momentos en los que salía del barrio Nueva Castilla cubriendo la ruta 9. Según el conductor, un sujeto le hizo la señal de pare y al detener el vehículo, el delincuente por una ventanilla le apuntó con un arma de fuego y le arrebató el dinero del producido.
El segundo caso tuvo lugar entre los barrios Cantabria y Tierra Firme, donde delincuentes intimidaron al chofer del taxi de placas WTP-763, de tal forma que le hurtaron el dinero y objetos personales. Adicionalmente le botaron las llaves del vehículo para que no pudiera seguirlos.
Le sugerimos leer: Detalles del accidente en la vía Ibagué -Alvarado dejó una mujer muerta y tres heridos
Por ahora las autoridades esperan que los conductores pongan la respectiva denuncia para iniciar la investigación pertinente.
Le puede interesar:
- Niña testificó contra el asesor de Cunday, Éver Méndez, por prostitución
- “Que nos cojan la caña con el viaducto de la 60 para ver con que salimos”: Gobernador Barreto
- Familia Ibaguereña será despojada de su casa
- Estudiante del colegio Celmira Huertas se suicidó anoche en Ibagué
- Regresó el homicidio al barrio a El Bosque de Ibagué