El caso le ocurrió a un conocido ciudadano en las calles del barrio Pacandé, frente a las instalaciones de Surtiplaza al norte de esta capital, donde un ciudadano recordado entre la comunidad como Fidel, se desplomó momentos en los que intentaba reparar su camioneta de placas JTB-412, causando la sorpresa de la ciudadanía que corrió para tratar de auxiliarlo.
Aunque algunos ciudadanos intentaron ayudarlo prestándole los primeros auxilios, sus esfuerzos fueron infructuosos. Sin embargo, en el lugar hicieron presencia los paramédicos de una ambulancia quienes confirmaron que este ciudadano ya no presentaba signos vitales.
Le Sugerimos Leer: Adulto mayor se suicidó en las zona rural de Natagaima
De este modo la Policía Metropolitana acordonó el lugar mientras personal de CTI de la Fiscalía se encargaba de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal en la zona industrial de la ciudad de Ibagué.
Le Sugerimos Leer: Delincuentes atracaron al conductor de una buseta una en el norte de Ibagué
Por ahora se espera que las autoridades avancen en la investigación para determinar plenamente las causas de su fallecimiento, aunque todo indica que se habría tratado de un infarto.