El pasado martes 17 de julio de 2018 a las 5:40 de la tarde se presentó un hecho de hurto en el Centro Comercial La Estación, donde dos jóvenes mujeres hurtaron ropa femenina de un local comercial.
Por tanto, gracias a la reacción rápida de las autoridades se logró la captura en flagrancia de cada una de ellas, identificadas como Juliana Andrea Ramírez López y María Daniela Quimbaya de 20 y 23 años de edad.
Le sugerimos leer: Estafan en WhatsApp ofreciendo suscripción a páginas de adultos
Según el relato por parte del Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, las mujeres entraron al establecimiento ELA ubicado en este centro comercial y hurtaron dos blusas con un valor de $179.000 pesos.
Le sugerimos leer: Falleció ciudadano que había sufrido un accidente en el Espinal
Igualmente, se reveló que las jóvenes manipularon los pines y lograron romper uno de ellos, pero al notar que el otro pin no fue posible quitarlo, decidieron colocar la ropa en una bolsa plástica y la escondieron debajo de una chaqueta, en el que al parecer una de ellas lo amarraró en su cadera, sin embargo, el pin accionó la alarma de seguridad.
Le sugerimos leer: Pasajero alicorado olvidó seis millones en un taxi
Por otro lado, se conoció a través del ente acusador que María Daniela es estudiante de psicología de una universidad privada y Juliana estudia licenciatura de matemáticas en una pública.
Le sugerimos leer: Trágico accidente de tránsito dejó dos mujeres muertas
De modo que, tras presentar los hechos del modo, tiempo y lugar, al final de la audiencia concentrada, el Juez determinó dejarlas en libertad como solicitud por parte del Fiscal.