Violador continuó como 'Pedro por su casa', según el padre de la afectada
El mas reciente y aberrante caso da cuenta de un menor de edad que, bajo amenazas según el denunciante y padre de la víctima habría accedido sexualmente a una niña dentro de la institución en donde se educaban.
La denuncia señala que al parecer, en un descuido de los docentes el menor de edad se aprovechó de la situación para hacerle el peor de los delitos a una niña de tan solo 13 años de edad.
Según denuncia a La Cariñosa 1420 AM, la jovencita fue afectada en el interior de un aula de clases de la institución educativa Boyacá, ubicada en la calle 20 con carrera 5 de Ibagué, situación que involucra a dos menores de edad, la niña de 13 años y su presunto agresor de de 14 años.
De acuerdo con lo dialogado por el hombre que hace conocer esta situación es que este caso ya es investigado por integrantes del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, y espera que rápidamente sea esclarecido.
Según lo relatado a La Cariñosa por el padre de la menor, ella y su familia no son de esta ciudad, habían llegado hace una semana y le ingresaron a estudiar a esta institución, de la cual ya fue retirada. No ha sido posible ingresar a otro centro educativo porque “No hay cupos” según manifiesta el señor padre de familia.
"Luego del delito la niña corrió a su casa para contarle a su madre lo sucedido, mientras sus partes íntimas sangraban aún por la forma en que ese su agresor la habría accedido carnalmente", comentó el denunciante, Henry Moreno.
"El joven que le hizo el daño a mi hija sigue campante”, aseguró el padre, agregando que las autoridades hasta el momento no han hecho nada, ni los educadores y directivos de la institución dan respuesta de esta terrible situación que vivió la menor dentro del Colegio.
Por otra parte, se conoció que el menor fue denunciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad, delito por el cual se espera que pague por los hechos cometidos para que esto no siga sucediendo con menores dentro de las instituciones, y se saque de las calles a un presunto violador en formación.