El dedicado caso fue conocido por integrantes de la Policía departamental luego que vecinos de la invasión Los Pinos del municipio de Mariquita, solicitarán la presencia de los uniformados ante un violento caso de homicidio que se había presentado al interior de una residencia, ubicada en ese popular sector de la capital frutera de Colombia.
Fue así que a llegar las autoridades encontraron a dos personas gravemente heridas producto de múltiples impactos de bala, procediendo a trasladarlas hasta las instalaciones del hospital San José de esa población, lugar al cual el señor Víctor Hugo Velázquez Bustos llegó sin signos vitales; mientras el adolescente Juan David Durán Colorado de 17 años fue atendido producto de dos impactos en la región dorsal derecha.
Le sugerimos leer: Ciudadano agobiado por las deudas se suicidó en el municipio del Espinal
Teniendo en cuenta la gravedad del estado de salud del menor de edad, profesionales del centro asistencial procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, pero falleció mientras recibía la atención médica.
Le sugerimos leer: Conductor de buseta fue atracado en las calles del barrio Modelia de Ibagué
La redacción judicial de Alerta Tolima conoció que el atentado fue perpetrado por dos sujetos en moto quienes llegaron con casco cerrado, sin camiseta y en pantalonetas, de tal manera que las autoridades están adelantando los trabajos investigativos para localizar a los responsables de este lamentable caso.
Le sugerimos leer: Dos ciudadanos resultaron heridos con escopeta en extrañas circunstancias en el Líbano
Por ahora todo indica que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, toda ve que el hombre que murió había salido pocos días atrás de un centro penitenciario, donde purgó una condena por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.