Volvieron a atracar ‘Los de los cascos’ en una boutique de San Francisco de Aparco
Preocupante situación la que se está viviendo en los locales comerciales de la capital tolimense, debido al aumento de la delincuencia, hasta donde están llegando los delincuentes armados y están haciendo de las suyas.
Y es que a diario se reportan actos delictivos, atracos a mano armada, donde los delincuentes ingresan con los cascos de moto puestos para luego sacar sus armas de fuego y arrasar con lo que encuentran a su paso.
El más reciente hurto se registro ayer hacia el mediodía, en el sector de San Francisco de Aparco, donde funciona una boutique de razón social ‘I love my style’, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, se bajaron con los cascos puestos e ingresaron mostrando sus armas de fuego para intimidar a la mujer que atendía en ese momento.
En video quedaron grabados dichos ‘cacos’ que tuvieron tiempo de llevarse lo que encontraron en su camino. Se habla de que se alzaron con un computador, celular y al menos 250 mil pesos en efectivo.
La denuncia y publicación la han realizado los dueños del lugar, quienes denuncian que las cámaras de seguridad de la zona no sirven, lo que aumenta la inseguridad en la zona.
La Cariñosa 1.420 AM da cuenta dialogó con Dania Ramos, propietaria del establecimiento, señalando que, “Ayer al mediodía, se acercan dos sujetos en moto y nos atracan a mano armada a nuestra empleada, robándole un computador, un celular y dinero en efectivo".
Y agregó, "Es indignante saber que podemos tener 28 cámaras de seguridad en la ciudad pero de estas no funciona ninguna. Y lo peor, estos delincuentes con casco, son los mismos que robaron la semana anterior en el Spa de Bosque Largo, los pudimos reconocer por un tatuaje que tiene una de estas personas”, puntualizó Ramos.
Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales.