Continúan los actos de sangre en el municipio de Fresno, al norte del Tolima, donde tres actos violentos sacudieron a la norteña población durante el fin de semana. Casos que ya están siendo investigados por las autoridades del departamento.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el primero de ellos sucedió en la vereda Providencia, donde sujetos armados balearon a un hombre y su esposa con el motivo de robarles el dinero, producto de la venta de una pequeña finca, dinero que no portaban, donde el hombre llevó la peor parte, muriendo en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial.
Se pudo establecer que el segundo caso se presentó en el sector de Alto de la Cruz, donde un joven fue baleado y otro resultó lesionado, al parecer por problemas de microtráfico en el municipio.
Se conoció que el tercer hecho sangriento se registró en el sector del barrio Estadio, donde otra persona fue baleada también por problema de tráfico de estupefacientes.
Según el alcalde de Fresno, Alexander Mejía, “Se nos han presentado en las últimas horas, dos homicidios, uno en la vereda Providencia donde le dispararon a una persona y a su compañera sentimental, pensando que llevaba dinero producto de un negocio, y en el Alto de la Cruz, asesinaron a un joven al parecer por temas de microtráfico. En las próximas horas convocaremos a un Consejo Extraordinario de Seguridad”, indicó.