La víctima fue identificada como, Pablo Enrique Vargas Gómez de quien se halló el cuerpo sin vida el año pasado, luego de ser reportada su desaparición el 2 de noviembre del 2021.
El cadáver tenía un disparo en la cabeza que habría recibido supuestamente porque le querían robar su moto.
Este hallazgo se dio sobre la vía que conduce del municipio de Mesitas del Colegio, (Cundinamarca) a Bogotá.
La #Fiscalía logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Maicol David Caballero Núñez, alias David, presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía Pablo Enrique Vargas Gómez. pic.twitter.com/ZTxPbmVhDh
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 26, 2022
Gracias a las labores de investigación ejecutados por la Fiscalía General de la Nación articulada con la Policía Nacional, y las declaraciones de vecinos del sector, se estableció que el presunto homicida fue alias David, de quién se tenía la pista en el departamento de Tolima, pero que luego se trasladó a la casa de un familiar en la ciudad de Barranquilla, (Atlántico) donde se materializó la captura.
Así las cosas, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Maicol David Caballero Núñez, a quién además de este delito se le imputa el hurto de al menos 20 motocicletas con arma de fuego.
Los hechos anteriormente relatados se dieron en La Mesa, (Cundinamarca) y municipios aledaños, por el momento el señalado permanece en la cárcel de la Mesa.