Christina Greer, habría abusado sexualmente de dos amigos de su hija menores de edad durante una fiesta nocturna en su casa, la mujer de 38 años les daba alcohol y masas que tenían marihuana.
Los hechos ocurrieron en el Condado de Sarpy, Nebraska en Estados Unidos, en donde la mujer fue condenada el pasado lunes a 64 años de prisión, Greer ya había sido declarada culpable en marzo pasado por un jurado de Sarpy en Nebraska, allí le imputaron tres cargos por agresión sexual en primer grado a uno de los niños, dos por manipulación de testigos y seis por abuso infantil grave.
Un oficial de la oficina del fiscal del condado de Sarpy comentó: "Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas".
La mujer abusó de los menores en una de las pijamadas organizadas por su hija de 11 años en el año 2017 y las otras en el 2018, en estas reuniones de los menores, la mujer les brindó alcohol y comida que contenía marihuana, fue allí donde tuvo relaciones sexuales con dos de ellos que en su momento tenían 12 y 13 años.
La Fiscalía informó que al enterarse del caso y la investigación que se llevaba a cabo, Greer les pidió a los menores que no hablaran sobre lo que había ocurrido y les ordenó que borraran todas las evidencias de sus teléfonos móviles.
A pesar de esto, la Policía logró obtener información de uno de los teléfonos de las victimas, allí recuperaron fotografías con contenido sexual explícito las cuales implicaban a Christina Greer.
La hija de la mujer fue testigo del caso y ofreció mas pruebas condenatorias, antes del juicio declaró que su madre la había llevado a un supermercado para comprar licor para las pijamadas, también habían servido del mismo licor a los menores, por último habría escuchado a su madre teniendo relaciones con uno de sus amigos.