En tragedia terminó el festejo de un cumpleaños luego que una niña de tres años muriera ahogada en una finca de recreo en el municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá
Según las autoridades, la menor estaba bajo el cuidado de una tía quien la llevó junto a otros miembros de su familia a una parcelación en la vereda Yarumito para realizar el festejo familiar.
El comandante operativo de la policía, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó en un aparente descuido de los adultos provocó que la menor ingresara al a la piscina y fuera hallada flotando por sus familiares. Aunque la niña fue trasladada a centro médico, no fue posible salvarle la vida.
Por su parte, la secretaria de gobierno de Barbosa, Lorena Torres Montoya, aseguró que las personas que se encontraban en la finca eran procedentes de la ciudad de Medellín. explicó la funcionaria que este hecho será investigado por las autoridades.
Los organismos de socorro y autoridades locales pidieron mayor compromiso a los adultos para evitar este tipo de hechos. El coronel Mazo Cardona manifestó que no es justo que un momento de festejo termine con una tragedia de estas.