puñal
Imagen de referencia
10 Mar 2021 07:16 PM

Niño de seis años recibió tres puñaladas en el rostro en una pelea

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El valiente infante se interpuso para que no lastimaran a su mamá y su papá.

Sigue recluido en una de las habitaciones del cuarto piso del Hospital de Meissen en el sur de Bogotá, el niño de escasos seis años de edad que resultó apuñalado en la cara en tres ocasiones, en medio de una riña presentada a inicios de semana. 

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía de la localidad Ciudad Bolívar dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, cuando se desarrollaba una reunión familiar, un tío de 16 años del lastimado se enfrascó en una riña con otro de también 16, pero este último, en retaliación tras verse golpeado, se le mandó al niño y descargó toda su furria con esa hoja metálica, porque el valiente infante se interpuso para que no lastimaran a su mamá y al pariente. 

El hecho se presentó en un sector de la zona 19 conocido como Tanque Laguna cerca al barrio Jerusalén y todo por culpa de la ingesta de licor.  

El coronel Olarte comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tanto el agresor, como el tío del herido, fueron atrapados por patrulleros del CAI Arborizadora Alta y entregados a la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras el niñito era llevado de urgencia a ese centro asistencial con una grave lesión en uno de sus ojos. 

Al menor de edad y sus parientes, se les viene haciendo acompañamiento por parte de la institución. 

Fuente
Alerta Bogotá