Un extraño pero llamativo acontecimiento, fue el que permitió que los cielos de Noruega se iluminarán durante las últimas horas, de acuerdo a la información entregada por parte de integrantes de este gobierno a agencias de noticias a nivel internacional.
Lo que comenzó con un resplandor y que terminó con un fuerte estruendo a pocos kilómetros de la ciudad de Oslo, habría sido producto del paso y caída de parte de un meteorito por el firmamento de esta nación europea.
Según el relato de varios testigos que se despertaron por este acontecimiento, aseguraron que el brillo provocado por este cuerpo celeste hizo parecer por varios segundos que ya habría amanecido, a pesar que el mismo tuvo lugar sobre la 01 a.m. del pasado domingo, lo que más llamó la atención fue la onda de choque que se sintió instantes después del extraño suceso.
Versiones oficiales conocidas por varios delegados de esta nación, señalan qué parte de este meteorito se habría desprendido e impactado en un terreno ubicado a 24 km de la capital noruega, sin ocasionar afectaciones de gravedad, ya que la zona se encuentra prácticamente deshabitada.
Sin embargo el ruido provocado por el choque y las ráfagas de viento, generaron qué puertas y ventanas de las residencias más cercanas a la zona de impacto, se abrieran de forma violenta, ocasionando un gran susto para las personas.
Se ha señalado que la caída de este tipo elementos provenientes del espacio exterior es bastante inusual, pero no se desestima el gran tamaño qué pudo haber tenido la roca, que no sólo brindó un bonito espectáculo a su paso, sino que también despertó el temor de quienes vivieron en carne propia, los cortos pero violentos estragos qué generó el choque de una parte de este con la tierra.
Esta situación ya está siendo objeto de análisis y de estudio por parte de varias agencias espaciales, ya que no se entiende como un objeto de estas características, pudo estar tan cerca de nuestro planeta sin ser detectado por varios de los satélites que rodean la órbita terrestre.