Policías habrían propinado fuerte golpiza a vendedor ambulante por un cobro excesivo
Dos agentes de la Policía se vieron envueltos en un caso de agresión contra un vendedor ambulante en el municipio de Sabanalarga (Atlántico), luego de que a uno de ellos se le hiciera excesivo el cobro de las frituras que estaban consumiendo.
La presunta agresión, por la que son acusados los uniformados, se encuentra en investigación por parte de la institución que, de hallar un resultado culposo procederá a iniciar acciones legales contra estas dos personas, teniendo en cuenta que el ciudadano que fue agredido es un adulto de la tercera edad.
El tenso momento se habría originado, cuando uno de ellos pidió la cuenta, ya que, para ambos el señor les hizo un cobro bastante elevado a lo que realmente cuestan los productos. Algo que inmediatamente generó una fuerte discusión entre las partes, y desencadenó una pelea, que duró varios minutos, según cuentan algunos testigos.
Posteriormente, y en medio de su ira, uno de los policías llama a su hermano, quien también se desempeña como agente en la institución y que se encontraba en servicio, para que fuera él quien mediara la situación, teniendo en cuenta que estos dos hombres se encontraban en sus días de descanso.
No obstante, el coronel de la Policía de Atlántico, Edwin Rojas, declaró que ya se encuentran realizando las investigaciones de los hechos con las fotografías tomadas como pruebas y que muestran las lesiones que tuvo el trabajador informal en su rostro; y a su vez dijo que desde el momento que se supo de la agresión, activaron la ruta de atención de violencia, y se le está prestando al hombre el acompañamiento y apoyo necesario para su recuperación.
Así mismo, manifestó que rechaza todo tipo de actos violentos que atenten contra la integridad física de cualquier ciudadano, y que tratará de esclarecer lo sucedido en el menor tiempo posible.