El concejal Juan Ávila Sánchez, dio a conocer en las últimas horas su carta de renuncia a la presidencia del cabildo municipal, argumentando que se debían a motivos académicos y familiares.
Leer También: Así reapareció Toledo durante las fiestas
En las declaraciones que entregara a este medio de comunicación, manifestó que frente a la decisión de renunciar luego de seis meses al frente del Concejo Municipal, algunos cabildantes se mostraron en desacuerdo y otros lo apoyaron, agregando además que sus funciones como presidente de la Corporación será hasta el próximo martes 4 de julio.
De igual forma se pudo establecer que la elección del nuevo presidente del cabildo municipal se llevará a cabo el martes siguiente, donde se conocerá el nombre del nuevo encargado del Concejo.
Leer También: “Guillermo Alfonso le entregó la Alcaldía a su hermano Mauricio”: Rubén Darío Rodríguez
Sobre su trabajo realizado durante la presidencia, Juan Ávila resaltó el respeto a las garantías de cada uno de los concejales, así como también en manejo a nivel interno de la corporación y de igual forma la renovación del mobiliario, actualizando sistemas, manejando el archivo y los procesos que se llevan adelante como la elección del nuevo Personero y lo que ocurre con el Contralor.
Le puede interesar: