Aerolínea Emirates ofrece 3.500 vacantes, a las cuales los colombianos pueden aplicar también
Luego de superar la dura situación mundial causada por la pandemia, muchas empresas han estado retomando actividades, como es el caso de la aerolínea Emirates, que tiene su base de operaciones en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Con su reactivación, se vieron en la necesitad de buscar más empleados. Por esta razón, la famosa aerolínea abrió una convocatoria para cubrir 3.500 puestos de trabajo, con el fin de solventar su plan de aumento de operaciones.
A través de una campaña mundial, Emirates busca contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que entren a ser parte de su equipo en Dubái durante los próximos seis meses.
La oferta laboral de la aerolínea Emirates
"Ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", señaló la aerolínea en un comunicado.
Los colombianos que cumplan con los requisitos para las vacantes y estén interesados en postularse para estas áreas pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en el siguiente link: www.emiratesgroupcareers.com
Emirates ofrece a los tripulantes de cabina, un salario inicial aproximadamente de US$ 2.660. Cabe resaltar que uno de los requisitos importantes es tener un inglés fluido. El link para inscribirse es: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/
Para el cargo de agentes de aeropuerto, algunos de los requisitos son: inglés fluido tanto oral como escrito y dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente. Para los interesados, el formulario para poder aplicar lo encuentran en este link: https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884
Emirates después de la pandemia
Para nadie es un secreto que el sector aéreo fue uno de los más afectados con la llegada del coronavirus al planeta. Sin embrago, a medida que las restricciones en los distintos países fueron mermando, Emirates empezó a retomar funciones para poder recuperarse de la gran caída que sufrió.
La aerolínea reinició su red en la mayor parte del mundo, aprovechando para reactivar los contratos de pilotos, tripulantes de cabina y otros empleos operativos que habían sido congelados al llegar la covid-19 a la mayoría de países.
Hasta este momento, Emirates está volando a 120 ciudades y recuperó el 90 % de su red. Ahora plantea recuperar el 70 % de su capacidad para fin de año, que no es una idea descabellada, ya que Dubái como destino turístico ha avanzado mucho con la vacunación masiva y los protocolos establecidos.