Aerolínea promueve la equidad de género y lucha contra el cáncer usando un avión rosado
Un avión A320 de color rosado, proveniente de Tolouse (Francia) llamado 'Go Pink', se unió a la compañía aérea Viva para apostarle a la equidad de género, diversidad, inclusión y la lucha contra el cáncer de mama llevando un mensaje en cada viaje que emprenda.
De acuerdo con la aerolínea, este símbolo vuela con un propósito, y se convierte en la primera parada que marca la estrategia social y sostenible, que se remonta a sus inicios en 2012 cuando lideró la lucha contra el cáncer de mama, y que hoy migra en pro de más ideales.
"Nos extendemos más allá, sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama que Viva ha liderado los últimos años. Esto significa que creemos que todos tenemos las mismas oportunidades de volar unidos en nuestras diferencias", explicó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.
Agregó que "Viva busca romper paradigmas en una industria históricamente masculina como lo es la aviación. Creemos que todos tenemos las mismas oportunidades profesionales y posibilidades de crecimiento, desarrollo y participación. Go Pink es un símbolo que escogimos para visibilizar estas causas".
Finalmente, el grupo Viva aseguró sobre el tema que con la llegada de 'Go Pink' apuestan por la sostenibilidad y la construcción de una mejor sociedad en cada uno de los destinos a los que vuele.
"A partir del modelo de Súper Bajo Costo y el apoyo a las causas sociales, permitimos que todas las personas puedan volar, abriendo los cielos de la región y dejando claro que en Viva todos caben", puntualizó Viva.