Andrea Valdiri no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que compartió en sus redes sociales un asqueroso reto que cumplió mientras jugaba con sus amigos. La bailarina aceptó su penitencia y se tragó la saliva de sus compañeros.
El asqueroso momento se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que los internautas atacaron a la barranquillera por no dar un buen ejemplo en tiempo de la COVID-19. Además, relacionaron su actitud como una burla a la pandemia, pues esta es la manera directa en la que se propaga el virus.
Lee también: La promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágicas muerte de sus hijos
La controversial situación no fue pasada por alto para el youtuber Nicolás Arrieta, quien decidió dar su punto de vista ante lo sucedido.
Arrieta inició su video asegurando que el vaso fue cambiado por lo que Andrea Valdiri no cumplió dicho reto.
“Los que estaban preocupados por la salud de Andrea que en plena pandemia se estaba tomando un vaso lleno de saliva, pues no, era parte de la magia de este contenido maravilloso que tiene ella y que nos entrega. O sea, no fue real hizo el cambiazo”, expresó.
Seguido de esto añadió: “Dejen de criticar a Andrea Valdiri por las cosas que hace, ella hace lo que puede, con la capacidad intelectual que Dios le dio. O sea, es un milagro de superación. Ella es una mujer echada pa'lante que a pesar de capacidades intelectuales ha logrado salir adelante en vida (…) entonces quiero decirles que dejen la envidia”.
Sin embargo, la barranquillera no pasó por alto sus declaraciones y decidió responderle en su reciente En Vivo.
“Te metes en un problema hablando mal de la gente y llega un momento en el que la gente se cansa. Entonces, tiene cojones de hablar mal de le gente. La verdad yo no me enriquezco hablando mal de las personas, yo me enriquezco por cosas que sean productivas. Es un niño que tiene su vida organizada, yo me imagino que tiene plata (…) entonces no le importa nada porque su papito le dio todo, esa es la verdad”, aseguró.
Pero no todo acabó ahí, pues Nicolás salió a aclarar en sus historias que él no ha necesitado de escándalos para ser lo que hoy en días es.
“Yo no estoy hablando mal de ti Andrea, hablar mal de ti sería hablar de tu vida personas de los escándalos que has tenido. Yo estoy es hablando de los concursos falsos donde presuntamente no entregaron los premios (…) yo llevo diez años en internet, la plata que yo tengo es mía, mi papá no me ha dado absolutamente nada desde que tengo 20 años”, añadió.
Lee también: Creadores de Youtube, Tesla y Waze ofrecerán formación sobre marketing digital
Por último, le expresó: “En la vida yo me he comido un vaso de saliva, si a ti eso te parece que en un contenido relevante e interesante la verdad es preferible hablar mal de la gente (…) que es esa amenaza tan cula y ridícula que es esta payasada ¡Por Dios, recógete, báñate!”.