Shrek 2 es una de las películas más conocidas por una generación y es que su trama, acompañada de grandes personajes han generado que la cinta no pierda vigencia a pesar de que fue estrenada en el 2004.
Sin lugar a dudas, una de las escenas más importantes y recordadas de Shrek 2 es en la que el Gato con botas, interpretado por Antonio Banderas, enternece a toda la audiencia al hacer un memorable gesto.
Pues resulta que este felino existe en la vida real y se llama Pisco. Un tierno gato de tonos amarillos que vive en la ciudad de Nueva York, la raza a la que corresponde este animal es golden británico de pelo corto y en su biografía de Instagram ya llega a los 626.000 seguidores.
Este gato recreó la mima escena y el parecido con el gato de Shrek 2 asombró mucho a sus seguidores, sobre todo porque detalles como las pupilas dilatadas, la inclinación de la cara y hasta el iris de color verde coinciden entre el felino real y el de la película.
PISCO as puss in boots 😺 what do you think? #CatsOfTwitter pic.twitter.com/r3qxJoQWUr
— Pisco the Cat (@pisco_cat) September 15, 2020
El animal es toda una celebridad en Twitter, Youtube Instagram y Tiktok, donde constantemente sube contenido con diferentes disfraces.