¡Bad Bunny al olvido! Shakira: la artista latina más escuchada en Spotify
El fenómeno que crearon Shakira y Bizarrap con su canción 'Session #53' sigue dando de que hablar en la industria musical, pues además de convertirse en tendencia por las indirectas lanzadas a su expareja Gerard Piqué, la letra ha hecho que cientos de personas alrededor del mundo se identifiquen con ella.
Lee aquí: 'Flowers' de Miley Cyrus destronó a 'Session #53' de Shakira ¿Amor propio VS venganza?
'Session #53' ocupa el primer lugar en YouTube y aunque hace algunas días se conoció que la colombiana perdió el primer puesto en Spotify con el lanzamiento de 'Flowers' de Miley Cirus, las noticias no son tan malas, pues Shakira sigue ocupando el segundo lugar incluso por delante del también cantante del momento Bad Bunny.
Con más de 800 mil oyentes de los que cuenta Bad Bunny, quien recientemente fue altamente criticado por tirarle el celular a un fan, la barranquillera de 45 años ahora se lleva el título de la artista latina más escuchada, un logro que llega en medio de su separación e inicio de su carrera artística en Miami.
Otras noticias: Nueva pataleta de Bad Bunny: se desaparece de las redes
Top 50 Spotify:
Las tusas más musicales del momento ¿Por cuál de las dos te vas, 'Sesión 53' o 'Flowers'?
En su despedida MegaAnyela nos dejó su opinión respecto al tema.
Para gustos los colores, en este momento, para las tusas las canciones, en este momento la gente se divide entre Shakira y Miley Cirus, para los de vieja data, la actriz juvenil que interpretaba a Hanna Montana de Disney. Ambas súper artistas en la misma semana lanzaron sus polémicos sencillos, las dos producciones, aunque muy distintas, tienen un punto de convergencia, una decepción amorosa.
La polémica ha sido grande y generan enfrentamiento, para muchas personas Shakira salió cual mujer empoderada a demostrar que las mujeres no callan y tampoco lloran, que las mujeres le sacan provecho económico a su decepción; hay quienes critican la dureza de chaquira, la mofa que hace a su expareja y a la actual pareja de este, principal motivo de su separación. Ente tanto la canción de Miley es de un empoderamiento distinto según lo dicen los seguidores de la norteamericana, teniendo en cuenta que su relación con Liam Hemsworth fue un aspecto que marcó su carrera y generó todos los ataques posibles, muchos la culparon del divorcio.