Bebé enloqueció de ternura a las redes sociales al olerse sus piecitos
Si hay algo que llama a la ternura es un bebé. Solo la risa de un recién logra conmover y convoca la atención de todos. Algo así ha sucedido con un pequeño de tan solo 2 años que se ha robado todas las miradas en las redes sociales.
El pequeño, fiel a la imitación de los comportamientos de los adultos, logró copiar los gestos de su padre en algo que resultó ser muy tierno para muchos.
Alan, un niño que tiene muy practicado su gesto de olerse los pies, se convirtió en la nueva celebridad de TikTok. Y es que el bebé junto a su hermana son los protagonistas de la cuenta de su mamá en dicha red social.
En desarrollo de presentar el día a día de sus hijos y evocar a la ternura que provocan, la mamá acabó grabando y difundiendo un video de Alán mientras se olía los pies.
"Ni él aguanta su olor a pies", escribió la mamita para acompañar el video que se ha popularizado por el pequeño que se acerca un pie a la nariz.
"Uhh", dijo varias veces Alan para luego hacer una alharaca con sus manos, algo que habitualmente se hace cuando huele muy mal. "¿Te huelen muy mal? A ver, huéletelos más", le dijo la mamá.
Así fue como este bebé de apenas 2 años se convirtió en el protagonista de un video viral con tan solo olerse los pies. "¿Te huelen mal, mi vida?", le preguntó la mamá. Él, con total inocencia, manifiesta que sí para luego hacer aspavientos con sus manos.