Carolina Cruz ha sido una mujer que ha aprendido a enfrentar diversos retos con el fin de conquistar sus sueños. Es una modelo exitosa, una presentadora de prestigio y es notablemente visible ante la opinión pública.
Sus últimos emprendimientos le han permitido ingresar en diversos mercados que la posicionaron como una empresaria de alto nivel. Bisutería, zapatos y algunos productos de moda le permitieron reinventarse para comenzar nuevos retos como una mujer empresaria.
Lee también: Sueño todavía con una Latinoamérica unida: Papa Francisco
Sin embargo, uno de esos negocios no funcionó, los gastos comenzaron a superar las ganancias y el dinero que debía llegar no aparecer por ninguna parte llegó.
La modelo que fue la portada de la revista Alo habló conversó sobre estas cosas en ese medio hablando sobre los rumores de su empresa que había quebrado asegurando que le es necesario seguir luchando.
"A los que han preguntado por mi empresa, vamos para arriba de la mano de Dios", comentó en entrevista con esa revista.
Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 12 de Dic de 2019 a las 6:13 PST
Además habló sobre un tema muy sensible y preguntado por de parte de sus seguidores. Se trata de la perdida a su hijo de tan solo 9 semanas, un hecho que la golpeó muy fuerte y la sumió en una gran depresión.
Lea también: Rusos crean cerveza que no da guayabo y que es buena para la salud
A pesar de todas estas batallas que lo que la han hecho tambalear ha mantenido de pie es su familia y los que la quieren. Cada día según dice que le dan animo para mantenerse a flote en todas las actividades que realiza.