¿Cuál es la verdad detrás de la cuenta de $30 millones cobrada en restaurante de Medellín?
Una polémica se ha generado en las últimas horas entre usuarios de redes sociales, todo por una millonaria cuenta que tuvo que pagar una mujer en el exclusivo restaurante El Cielo, que tiene una estrella Michelin, y que por su alto consumo en una gama fina de licores, y más de 10 platos en su menú, la suma total fue de 30 millones de pesos.
En la denuncia, reseñada a través de Twitter, se muestra la factura, donde lo que más llamó la atención fue la propina al servicio que oscila en $2.700.000, que data del 10 % del total de la cuenta. Sin embargo, esto trajo todo tipo de comentarios, teniendo en cuenta que muchas personas cuestionaron consultar su bolsillo antes de hacer un consumo en un lugar tan prestigioso como este.
No sabía que el recibo de 30 millones era una broma del restaurante pero saben que sí sabía? Que era una estrategia de marketing de una tuitera para promocionar su ano and y’ll bitches cayeron redonditos. Lindos.
— Yeimi. (@wayiaiemai) October 20, 2021
Pero... ¿Hay una estrategia comercial detrás de todo esto? Horas más tarde, después de que se hiciera esta publicación, los internautas se pudieron dar cuenta que la denuncia la había realizado ‘Mistress Danielita', una mujer que tiende a compartir contenido exclusivo para adultos, donde hizo usó de la cuenta 'Lujo Paisa', que también comparte sus videos y fotografías explicitas, para hacer este comentario del sobrecosto del restaurante.
Pero lo que más llamó la atención, fue que dentro de sus comentarios en forma de hilo, se ve como también promociona una de sus cuentas eróticas, donde muchos comentan que esto sería una gran idea de marketing, para que entre la indignación de los usuarios, se pueda llegar a generar más suscripciones y de esta forma aumentar sus ganancias.
Aunque realmente no se tiene una aclaración puntual de este tema, la publicación que ya superó los 5 millones de reacciones en esta red social, ha generado opiniones divididas, entre las que más se destacan el alto costo que se puede llegar a pagar por una salida a cenar, y además de los cuestionamientos que se hacen entre lo que es el relacionamiento entre llevar una vida exótica de lujos y la parte de los actos sexuales.