La serie española Élite se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo del entretenimiento. La plataforma Netflix se ha encargado de sacar todo el provecho de la historia y también de mantener a la audiencia enganchada con los sucesos que pasan en la Encinas.
Es por esto que, la serie esconde varios secretos sobre su trama y también de sus protagonistas que algunos fanáticos no conocen.
1. ¿Por qué no continuó Danna Paola como Lucrecia?
Una de las quejas más recurrentes para los productores ha sido una explicación de los motivos por los que Lucrecia se fue y no regresó para esta cuarta temporada. Esto fue abordado por Danna Paola en una entrevista y explicó que el motivo es su vida artística.
Teniendo en cuenta que ella es una exitosa cantante, explicó que sentía que estaba jugando al 'Hanna Montanna' dividiendo su vida en dos profesiones, decidió darle una oportunidad a su carrera musical y dedicarse a ello. Por ese motivo no quiso continuar en Élite.
2. Una grabación en medio de una pandemia
Con la llegada de la covid-19 la realidad para muchos tuvo que sufrir varios cambios y el elenco de esta producción no fue la excepción. Para controlar que no se presentaran contagios dentro de las grabaciones el elenco tuvo que someterse a pruebas de antígeno, pruebas rápidas, cada día que asistían a los sets y también realizarse semanalmente una prueba PC para descartar que el virus llegara a ellos.
3. El príncipe Philip es en realidad un cantante
Uno de los nuevos personajes de Élite es el príncipe Philip, quien llega a las Encinas para enamorar a Cayetana. Sin embargo, algo que muchos no conocen de él, es que ganó el concurso de canto en España y se destacó por cantar en francés. Incluso, tiene una popular canción llamada 'Merc Seguí' que canta junto a Tiroteo y Rauw Alejandro y este personaje también fue su debut en la actuación.
4. La química entre Mencía y Rebeka
Martina Cariddi y Claudia Salas, actrices que le dan vida a Mencía y Rebeka, respectivamente, explicaron que su buena química se dio desde el momento en el que compartieron escenas. Además, en una entrevista confesaron que la primera vez que actuaron juntas se dieron cuenta que el amor entre sus personajes fue real, ya que Martina en esa prueba de escena le pidió a Claudia si la podía besar y desde entonces se quedó con el papel de Mencía.
5. Escenas subidas de tono para Manu Ríos
Este actor, que interpretó a Patrick Blanco, confesó que su primera escena fue algo complicada ya que tuvo que desnudarse y seguir con su personaje en un momento muy sensual. En esta entrevista habló también Arón Piper quien dijo que a pesar de que ya son habituales en Élite, sigue siendo incómodo actuar con tan solo una media cubriendo sus partes íntimas.
6. Carla Díaz toda una bailarina
La actriz que le da vida a Ari Blanco es toda una caja de sorpresas y toda su vida ha estado vinculada al mundo artístico, ha practicado ballet, flamenco e incluso está titulada en Danza Española.
7. El destape de Rebeka
En la tercera temporada de Élite Rebeka habla con Ander y le confiesa que Carla le atrae, por lo que en esta temporada decidieron darle un poco más de trascendencia a esta parte amorosa con una mujer. Además, en esta nueva parte de la historia el personaje de Claudia Salas, Rebeka, hace el primer desnudo en todo lo que lleva su participación en la serie.