Para el amor no hay edad y así lo demostró el pasado 23 de diciembre la madre del presidente Iván Duque, Juliana Márquez, quien se casó con el reconocido abogado Carlos Alberto Jaramillo.
La ceremonia fue sobria y sencilla y solo asistieron 20 invitados, según reveló revista Semana, único medio que asistió al evento y dio a conocer las fotografías de la boda.
La novia lució un vestido rojo, diseñado por Carolina Herrera, y estuvo acompañada por sus dos hijos, Andrés (el menor) y el mandatario de los colombianos, quien llegó acompañado de la primera dama María Juliana Ruiz pasadas las 8:00 pm tras cumplir sus respectivos compromisos.
En los videos difundidos por dicho medio se observa que el matrimonio civil fue amenizado por un dúo de ópera y el compromiso lo selló la exesposa del exministro Carlos Holmes Trujillo, la notaria María Inés Pantoja.
Su ahora esposo es un reconocido abogado y además padre del famoso médico Carlos Jaramillo. "Mi esposo es un buen hombre, un excelente conversador, muy simpático, buen bailarín y estupendo papá. Me casé con un ser maravilloso y el cariño de nuestras respectivas familias es el motor de nuestra vida”, expresó Juliana a Semana.
La madre de Duque ya se había casado con el padre del presidente, Iván Duque Escobar, quien lastimosamente murió el 3 de julio de 2016.