El pasado 9 de noviembre, un grupo de rescatistas en el condado de Missouri, Estados Unidos, encontró en medio de la nieve a un cachorro herido que al parecer había sido abandonado hace algunos días.
El canino quien presentaba una herida en su pata trasera fue trasladado al refugio de animales Mac’s Mission, lugar en el que sería tratado por los médicos veterinarios.
Sin imaginar, los rescatistas se percataron que el hermoso cachorro no solo tenía una de sus extremidades afectadas, sino que al parecer en su frente tenía una diminuta cola.
Lea más: La obesidad en Latinoamérica se ha triplicado en las ultimas cuatro décadas
Como era de esperarse, los médicos veterinarios procedieron a realizar los exámenes correspondientes que determinarían, si la mutación del animal afectaría su desarrollo vital.
“No hay una razón real en este momento para que se retire la cola de unicornio. La cola de cara de unicornio no molesta a Narwhal y nunca se ralentiza como cualquier cachorro normal. Parece completamente saludable "aseguró el Dr. Heuring en una publicación.
Asimismo, la fundación precisó “el canino no está disponible para adopción de inmediato, ya que queremos que crezca un poco más y realmente nos aseguremos de que la cola no se convierta en una molestia o problema”.
Lea también: La modelo Elizabeth Loaiza fue de nuevo víctima de los ladrones
Por su parte, los usuarios en las redes sociales no tardaron en hacer viral las fotografías del animal que para muchos se ha convertido en el símbolo de los cachorros que a diario son rescatados por la fundación Mac’s Mission.
“En este momento él es el ejemplo más increíble de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje, gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos", añadieron.