Marco Fidel Parra, sacerdote del santuario Divino Niño en la ciudad de Ibagué, cuenta a Rubén Darío Correa.com sobre a las bellas imágenes que se encuentran en la Semana Santa adornando la parroquia.
Como un homenaje a la sagrada familia, María, José y el niño Jesús, el santuario Divino Niño ilustra en la Semana Santa la bella familia en la capilla principal tratando de mostrar la unión que tienen estos dos padres y el hijo que acaba de nacer.
Con el paso del tiempo el concepto de familia nuclear ha ido cambiando, a pesar de ello para la parroquia del Divino Niño la unión familiar es la que permite que el padre creador colme de bendiciones, paz y amor cada uno de los hogares ibaguereños que se acercan a orar en el santuario. Para el sacerdote Marco Fidel Parra, el hogar de Nazareth es un ejemplo a seguir razón por la cual se convierte en un símbolo de la capilla del Divino Niño.
José y María comparten con el niño Jesús los días de esta semana de recogimiento con los fieles que asisten al santuario quienes han aprovechado la Semana Mayor para vivir la programación que nos ofrecen las parroquias de la ciudad musical.
Jesús quien ha dado la vida por nosotros se ve reflejado como ese símbolo de protección y tranquilidad. Los maravillosos valores que tuvo Jesús fueron enseñados en el hogar de Nazaret es lo que manifiesta el sacerdote del santuario Divino Niño, Marco Fidel Parra.