Windows 11
sagonzalez
21 Jun 2021 09:14 PM

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11 viene con mejoras

En esta nueva versión se añaden widgets nuevos, aspecto del interfaz más curvo, teclado con uso de stickers y emojis.

En internet circulaba desde hace un tiempo el rumor sobre la salida de un nuevo sistema operativo, que promete además de dar una nueva opción visual para trabajar, mejoras de velocidad entre otras, el Windows 11, es el futuro de Microsoft, que le apuesta a una actualización.

 

Aunque está confirmado por la misma organización la salida del sistema nuevo el próximo 24 de junio en un evento público, ya es posible conseguir una versión de este en internet, pues aparentemente se habría filtrado una ISO con la que se podría probar una BETA de Windows 11.

Lo que se puede desatacar de esta nueva apuesta es una serie de mejoras que los más conocedores del tema, asemejan con un sistema heredado de un Windows 10x, una versión que tendría aspectos idénticos a Windows 10 tradicional, sin embargo, promete con datos comparativos.

Como ya se dijo, su prematura salida ha permitido que se hagan análisis de su manejo, interfaz, gráficos, utilidades, tanto así que ya fue comparada su barra de tareas con la de Mac OSX, y animaciones parecidas que dan un aspecto moderno, acompañado de un mayor rendimiento, disminuyendo la velocidad de inicio y de otras funciones básicas en comparación con su antecesor.

 

En esta nueva versión se añaden widgets nuevos, aspecto del interfaz más curvo, teclado con uso de stickers y emojis, una plataforma que le apuesta a su uso con dispositivos táctiles y con íconos “Fluent Design”, sonidos nuevos, una visión más grande y colorida, amigable para la mayoría de los públicos.

A esto se le añade la renovación y crecimiento de aplicaciones actualizadas y más cercanas al estilo de los móviles, se espera un gran aporte a su tienda de aplicaciones y facilidad.

Aunque sea moderadamente sencillo conseguir la versión nueva del Windows, es recomendable no instalarla en los dispositivos, pues con su arquitectura en proceso de construcción, podría presentar errores y desconfiguraciones que podrían afectar los equipos, además por ser una versión de tipo fraudulenta podría ser un riesgo por virus para su equipo, mientras Microsoft se viste de gala para esta presentación y presenta a Windows 11, nos resta esperar por ver cómo será el futuro para los equipos de escritorio.

Fuente
Alerta Tolima