Ya estamos finalizando el año y para cerra con 'broche de oro' una marca de ropa colombiana lanza su nueva colección con procesos en telas índigo, destacando la comodidad, versatilidad y funcionalidad en el vestuario.
ROOTT+CO es una de las tiendas de ropa más importante en el país, la cual ofrece una amplia oferta basada en el concepto Británico. Esta marca con sello colombiano diseña, produce y comercializa prendas de vestir con estilo juvenil para hombre, mujer y niño, aportando comodidad e identidad en cada uno de sus productos.nta la industria.
Una oportunidad vestirse diferente a los demás
Entrar a las tiendas puede ser una grata experiencia, ya que se puede encontrar una variedad en colores y diseños. Es por eso que en esta colección se maneja un concepto universitario y revolucionario de Inglaterra y Reino Unido.
La marca es muy abierta a las tendencias de la moda e invita a las personas a no tener temor, a innovar y a vestirse de una manera diferente, saliendo de lo clásico, mezclando ropa formal con informal y ropa deportiva con casual.
Las prendas básicas son imprescindibles para combinar con ropa arriesgada, con outfits juveniles y agresivos que se destacan por sus gráficos y procesos innovadores enfocados a un público de espíritu joven.
Así mismo, ROOTT+CO se ha preocupado por plasmar un estilo donde las personas encuentren una manera de expresar su personalidad con cada prenda.
Colores y estilos de vanguardia
Los colores azul, el blanco, el negro, y el naranja serán los colores protagonistas, marcando una tendencia vibrante para esta temporada en sus Jeans skinny y Slim, cargos, driles y jeans regular en telas más pesadas, pero en siluetas amplias. Así como camisetas, hoodies y chaquetas oversize con influencia deportiva en lo casual.
ROOTT+CO a favor del medio ambiente
Para la compañía es primordial la sostenibilidad, por tal razón trabajan con máquinas láser que hacen que se consuma menos agua y químicos en el proceso de acabado de los jeans. La línea cuenta con prendas ecológicas, algodón orgánico o poliéster reciclado y sus marquillas están elaborados con semillas.
Para lavar un jean normal, por lo general se desperdician casi 100 litros en el proceso de hacer la tela y de cumplir con el lavado tradicional. Ahora hay técnicas que reducen esa cantidad a 5 litros y a eso es a lo que apu