Empresarios en reunión con Rodolfo Hernández pagaron un desayuno a $50.000
Como estaba previsto, el candidato presidencial Rodolfo Hernández se reunió este miércoles con empresarios de diferentes regiones de Colombia.
Fue un encuentro en el que se intercambiaron ideas con miras a fortalecer la visión de las empresas, consolidando la producción, la calidad y el talento humano.
Esta reunión que se llevó a cabo en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital santandereana, el requisito que había solicitado el ingeniero Hernández, era que cada asistente pagara su desayuno, y así fue, cada empresario contribuyó con 50.000 pesos por los alimentos, incluyendo el candidato presidencial que pagó su plato.
El empresario Ricardo Moreno, representante de Acicam, el sector del cuero, el calzado y la marroquinería, señaló que, “nosotros estamos muy convencidos con su propuesta de gobierno, muy identificada con ella, nosotros como empresarios le damos el respaldo total, porque especialmente el sector del calzado necesita del apoyo para seguir consolidando a Santander y a Colombia como un país rico en materia de insumos de calzado”.
Por su parte, el empresario Diego Valdivieso, de Arintia Group, importadores de camiones a gas natural, quien también participó de la reunión con el candidato, manifestó que “el mensaje del ingeniero fue claro, en la importancia de administrar muy bien la plata, el enfoque de él es que en la medida en que se pueda ayudar a la gente de menos recursos, obviamente será un país más seguro, donde todos vamos a progresar; de igual manera nos pidió que le ayudemos, porque dice que él solo no puede, y por eso necesita completar un equipo de trabajo”.
En cuanto a que cada quien pagó su desayuno mientras se desarrollaba la reunión, los empresarios apoyaron la idea de la austeridad, por eso cada uno con gusto pago su desayuno.
Para los empresarios que participaron de esta reunión, es claro que el nuevo presidente los apoye para fortalecer su visión ante el mundo, de la misma manera que se generen más empleos para ayudar a más personas de todas las regiones del país.