Varios seguidores de Diana Deets, más conocida como Coconut Kitty, se encuentran de luto por la muerte de la modelo de OnlyFans, pues fue encontrada muerta en su hogar el pasado 12 de febrero.
En su cuenta de Instagram contaba con más de 5 millones de seguidores y más de mil publicaciones. Fue en esta red social donde hace unos días se conoció un comunicado en el que se hablaba sobre su repentina muerte.
"Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Siempre acogía animales que necesitaban un hogar. Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado", se podía leer en la descripción.
De igual forma, en la publicación se reveló que amaba a sus hijos y estaba dispuesta a dar todo por sus pequeños. "Estaba dedicada a ellos y quería asegurarse de que fueran amados. Y eran tan queridos. Todo lo que le pedimos es que controle a sus amigos y seres queridos. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien", expresaba el post que ya cuenta con más de 11 mil me gusta.
Por ahora, la causa de su muerte está siendo investigada, pues se presume que se quitó la vida, pero aún no hay dictamen oficial sobre su deceso.
Sin embargo, el diario Daily Mail afirmó que Kitty se quitó la vida porque tenía depresión y una enfermedad mental que la llevó a tomar esta terrible decisión.
A pesar de ser una mujer muy querida por sus amigos, familiares y seguidores, la modelo fue acusada por diferentes personas de promover la pedofilia en redes sociales por medio de una estrategia llamada 'pedo-bating', con la que se buscaba que las personas aparentaran ser menor de edad para que llegaran pedófilos y pagaran por fotografías y videos.
Asimismo, varias personas la criticaban, pues indicaban que sus imágenes eran preparadas para parecer una menor de edad, lo que fomentaría la pedofilia.
En una entrevista que realizó hace algunos años, para la revista Rolling Stone, la modelo reveló que la imagen que quería vender no era la de una menor de edad, por el contrario, su única finalidad era aparentar ser un personaje de anime.
Sin embargo, se presume que esta entrevista habría sido una de las causas de su depresión, que con el paso del tiempo se intensificó y la habría llevado a tener este triste desenlace.