Epson, Nikon y Kanon los curiosos nombres de los hijos de un obsesionado por la fotografía
Ravi Hongal, nacido en Belgaum (India) mostró su interés por la fotografía desde que era un niño, siempre solía visitar las zonas rurales que quedaban cerca a su casa para capturar los paisajes y todas la curiosidades que encontrara en su momento.
A medida que el hombre fue creciendo su gusto por la fotografía ya no era algo normal y sus amigos y familiares comenzaron a catalogarlo como una obsesión, pues a sus 49 años decidió invertir 344 millones de pesos para construir su propia vivienda en forma de cámara. Esta singular estructura de tres pisos ha causado sensación en redes sociales y diferentes fotografías muestran que el exterior de la casa cuenta con un lente, un flash, una tarjeta de memoria, una película fotográfica, un visor y un letrero que dice "click".
Esta singular obsesión de Hongal no ha sido impedimento para ninguna de sus relaciones tanto laborales como personales, pues junto a su esposa tuvo tres hijos a los que increíblemente bautizó como: Canon, Nikon y Epson. Marcas icónicas de la industria fotográfica.
Ravi se siente orgulloso de su trabajo, su familia y todo lo que ha logrado “He estado fotografiando desde 1986. Construir esta casa es como un sueño hecho realidad para mí. También llamé a nuestros tres hijos Canon, Nikon y Epson. Todos esos son nombres de cámaras. Amo las cámaras y por eso los llamé como esas tres compañías. Mi familia se opuso, pero nos mantenemos firmes”.
Finalmente, Canon, el mayor del matrimonio Hongal, dijo que sus amigos solían preguntarle si ese era su verdadero nombre. “Ahora les digo que sí, ya que la fotografía es la pasión de mi padre y por eso me llamó así”, añadió el joven, que junto a su familia se han vuelto tendencias en las redes sociales por su singular casa.