El volante James David Rodríguez Rubio volvió a jugar con la Selección Colombia al sumar cerca de 15 minutos en la derrota del combinado nacional 0-1 en su visita a Brasil en partido de la fecha 13 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Qatar 2022.
A pesar de no haber sido titular, Rodríguez se puso a disposición del director técnico Reinaldo Rueda y estuvo en el banco de suplentes, hasta que el entrenador, con el marcador en contra, decidió enviarlo al terreno de juego para intentar conseguir la igualdad.
Al margen de lo deportivo, la presencia de James en Brasil con la Selección Colombia tuvo varios ingredientes especiales. Y es que adicional al supuesto malestar ocasionado a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol por algunas reuniones que tenía programadas el futbolista en territorio brasileño se suma la presencia de su nueva pareja en las tribunas del Neo Química Arena durante el compromiso.
A través de las redes sociales se dieron a conocer algunas fotos de la modelo y bailarina brasileña Erika Schneider, quien se dejó ver en el escenario de Sao Paulo, pero luciendo la camiseta de la Selección Colombia con el dorsal '10' en su espalda.
Dicha imagen incrementó los rumores de un supuesto romance entre Schneider con Rodríguez, del cual ya se había hablado tiempo atrás debido a la constante interacción entre ambos en las redes sociales.
Érika Schneider não perde tempo meus amores
loirinha está na arquibancada prestigiando aquele grande gostoso pic.twitter.com/vq9TCGpRt7— ju. (@ikatycationer) November 12, 2021