En su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora reveló la primera imágen del rostro de su hijo Salvador. La emotiva foto está acompañada de un mensaje reflexivo en el que cuenta toda su experiencia como mamá.
"21:23pm hace exactamente 3 semanas, a esta hora nació Salvador", narró Cruz quien publicó la evolución de su embarazo en redes sociales.
La reconocida empresaria contó también cómo fue su primer embarazo y el nacimiento de Marías hace cuatro años.
"El embarazo de Matías fue natural, lo logre muy rápido, fue un embarazo sin riesgos y muy tranquilo. Mati nació de 36 semanas un 6 de abril del 2017 a las 8:45am, rompí fuente a las 3:30am con mucha tranquilidad llegue a la clínica pero entre en shock y tengo muy pocos recuerdos del proceso desde que entré a sala de cirugía", detalló.
Contó que en ese momento no pudo tomarse una foto con él puesto que lo llevaron a la UCI. "Por tal razón no lo pude pegar a mi pecho sino hasta la noche que baje a verlo pero ya le habían dado fórmula, no tenía fuerza para la succión, tuvimos que hacerle terapias en la clínica, 5 días de antibiótico para madurar sus pulmones y además la saturación se le bajaba cuando dormía por esto estuvimos un mes en casa con oxígeno, pude lactarlo Por 4 meses, me salía muy poquito y tomaba fórmula, pero ese poquito que le daba y esos maravillosos 4 meses fueron de muchísima gratitud, Hoy en día gracias a Dios es un niño muy sano".
"Al mes de nacer Matías me hice la citología y salió mala, tenía una lesión en el cuello de mi utero por lo que me tuvieron que realizar varias biopsias y después 2 conizaciones. Sabíamos que un próximo embarazo sería de mucho cuidado por tener el cuello del utero más pequeño pero jamás perdí la FE.
Al año y unos meses volví a quedar embarazada de manera natural nuevamente, muy rápido pero a las 9 semanas dejó de latir el corazón de este angelito y me tuve que enfrentar a una de las cosas más duras que puede vivir una mujer, un legrado", recordó.
Reseñó que después, junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque, tomaron una trascendental decisión.
"Esperamos unos meses para empezar de nuevo a buscar bebé y fue casi imposible ya que mi ovulación estaba bajita, recurrimos a la fecundación in vitro con mis ovulos sobre estimulados y el esperma de Lincoln, el año pasado en abril empecé con el tratamiento con toda la fe y la mentalidad que mi sueño de ser mamá y darle un hermano a Matías sería una realidad, le tengo pánico a las inyecciones pero empecé a visualizar que todo sería perfecto y después de 3 banqueos me realizaron una única transferencia y todo salió como lo pensé, fue un proceso muy lindo, tranquilo y lleno de amor".