Estiwar G, el cocinero de Masterchef, la cocina más famosa de Colombia, se ha ganado el cariño de los televidentes, no solo por sus preparaciones, sino también por sus ocurrencias en el programa de televisión.
El nombre real del influencer es Luis Fernando Arias, y el los últimos días entregó una entrevista al canal de YouTube Auto Star TV, en la que contó detalles de su vida privada, que muy pocos conocían. Estiwar confesó que llegó a tener problemas con las drogas.
De igual manera, se refirió a algunas versiones que indicaban que había estado en la cárcel pagando una condena por algún delito.
“Sí tuve problemas con sustancias psicoactivas, en la cárcel no estuve, trabajé en El Redentor, con fundaciones y hasta con el Bienestar Familiar”, dijo Arias.
Y agregó que “tuve mis líos, no alcancé a estar en la ‘cana’, pero hice mis procesos y mis cosas y estamos limpios ayudando a los demás. Tenía inconvenientes sí, pero no me alcanzaron a meter preso”.
Además, el influenciador es reconocido por sus videos del ‘Toxitour’, que es un recorrido por todos los lugares más peligrosos de las ciudades en donde consigue alimentos económicos y de no muy buena calidad.