Estos lugares en Colombia son los ideales para pedir matrimonio en septiembre
Para muchas personas, dar el gran paso hacia el matrimonio toma su tiempo y puede resultar difícil. Hay un sinnúmero de detalles que se deben pensar y analizar, pero sin duda, la primera gran acción es una de las más importantes: pedir la mano. Todas las personas han soñado con el momento y la persona, sin embargo, en los últimos años el lugar en dónde hacer la propuesta ha cobrado una gran relevancia en la ecuación.
Se acerca el Día del Amor y la Amistad y por esto, bajo un ambiente donde el romance está en el aire, muchos podrán tomar la fecha como inspiración y como el momento indicado para dar el paso más importante de sus vidas.
Colombia es un país poético y romántico por naturaleza, sus paisajes y destinos son tan variados que se desplazan entre playas paradisíacas, montañas con grandes vistas y pueblos vibrantes, todos destinos adecuados para recibir o dar el “sí”.
Por eso, la plataforma Airbnb usando las categorías disponibles dio a conocer diferentes espacios en diversas regiones del país en las que pedir la mano se puede convertir en una auténtica escena de película y, mejor aún, en una propuesta original que se sale de los lugares convencionales.
Cartagena, Bolívar: Un “sí” en uno de los barrios más bellos y románticos de Colombia
Al seleccionar la categoría “Populares” en Airbnb, se puede ver esta hermosa casa adosada en pleno Centro Histórico de Cartagena, en la región Caribe. Este espacio está diseñado con paredes encaladas, pisos de hormigón pulido, techos altos, arte alegre y plantas exuberantes. Sin embargo, este espacio está ubicado en una de las calles más hermosas del barrio Getsemaní, reconocido por ser uno de los más vibrantes del centro histórico, un escenario perfecto para comprometerse.
Sasaima, Cundinamarca: Amor eterno rodeado de naturaleza
Al hacer una búsqueda en la categoría “Minicasas” en la plataforma Airbnb, es posible ver una en la que puede resultar memorable buscar el “sí, acepto”. En el encantador pueblo de Sasaima, Cundinamarca, se ubica este espacio que está inmerso en una reserva natural y tiene una piscina natural privada. Su confort y la posibilidad de conectarse con la naturaleza, generan el entorno perfecto para ese gran momento de romanticismo
Villa de Leyva, Boyacá: Una propuesta en medio de una reserva forestal
En el reconocido municipio de Villa de Leyva, en Boyacá, se ubica este espacio que está rodeado por una reserva forestal privada de 10 hectáreas. Este lugar, que se puede encontrar en Airbnb en la categoría “Cúpulas”, tiene una vista de 180° a Villa de Leyva y los pueblos cercanos, cuenta con jacuzzi climatizado, chimenea y ambiente cálido, lo que lo convierte en un lugar perfecto para desconectarse y encontrar el equilibrio perfecto entre el amor y la naturaleza, dos elementos clave para hacer la propuesta más romántica de todas.
Pereira, Risaralda: Comprometerse en una cabaña en medio de montañas, aves y nubes
Comprometerse puede llegar a ser una situación de mucha tensión, pero la historia cambia si se hace entre árboles, montañas, neblinas y las vistas impresionantes de este lado del país. Como si se tratara de una escapada a la selva, al buscar en la categoría “Vistas increíbles” de Airbnb, se puede descubrir este espacio en Pereira, que está equipado con un jacuzzi y escuchar el sonido del río con la mejor compañía.