En medio de las fiestas de Navidad y Fin de Año, es común que muchas personas ingieran cantidades desorbitantes de licor, como parte de esas mismas celebraciones. Algunos –en la ingesta– hacen espectáculos en público.
A propósito de esos escándalos en vía pública, en las últimas horas se ha conocido el video de un hombre que desnudo y ‘vestido’ solo con un casco de moto sorprendió a una comunidad.
El sujeto –al parecer en medio de los tragos– recorrió las calles y fue perseguido por la Policía local hasta que que él se arrestó a sí mismo.
Todo ocurrió el pasado 21 de diciembre cuando el hombre fue visto mientras se subía en una patrulla de las autoridades, en Gold Coast, en el estado australiano de Queensland.
A naked man has arrested himself after a bizarre pursuit on the Gold Coast. Stunned tourists filmed as the man, wearing nothing but a motorcycle helmet, was pursued by police along the tram tracks in Surfers Paradise. https://t.co/VZ3A1cpmr5 #7NEWS pic.twitter.com/q2pQpfkk0W
— 7NEWS Brisbane (@7NewsBrisbane) December 21, 2020
En el video que fue grabado por transeúntes se ve cuando el hombre trataba de escapar de la Policía. Sin embargo, de un momento a otro abrió la patrulla y salta sobre la silla.
Luego de percatarse que era el vehículo de la Policía, el hombre de manera desesperada comienza a gritar y a golpear el techo de la patrulla.
Luego del curioso hecho, la Policía en Australia informó que el hombre es inimputable toda vez que tiene una enfermedad mental.