Los deportes de contacto físico atraen la atención de miles de personas en el mundo, por lo que cada vez se suman otras prácticas como los torneos de cachetadas.
Estas competencias han dejado impresionantes imágenes por la sevicia de las palmadas. Se trata de una práctica que se originó en Estados Unidos y se popularizó en Rusia.
Las “Bofetadas deportivas” consisten en dar golpes en la mejilla, con toda la fuerza posible y la mano abierta al contrincante que tenga en frente. Gana la persona que se rinda o termine noqueado, sin embargo, en el camino, son impresionantes las consecuencias físicas.
Justamente, en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a un hombre, visiblemente afectado, en medio de una de estas competencias.
Yooo..... 😮 pic.twitter.com/qfF6RpbBm6
— Fight Haven (@FightHaven) January 17, 2023
El sujeto terminó con la cara desfigurada, después de una serie de impactantes cachetadas en el costado izquierdo del rostro.
Lo que se sabe es que el evento lo realizó la promotora de Artes Marciales Mixtas Real Xtreme Fighting (RXF) MMA, originaria de Rumania.
El ganador de la competencia fue Sorin Comsa, quien se llevó el cinturón dorado, pero con la cara completamente hinchada.